D-Link, con un crecimiento récord en su operación local

Los cambios realizados por el fabricante de productos de conectividad, D-Link, en su estructura de negocios están dejando buenos réditos. La empresa taiwanesa, con operación directa en Colombia, registró un crecimiento del 200 por ciento en su facturación durante el primer semestre del año.

POR:
agosto 04 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-04

Ernesto Nuñéz, gerente de D-Link para Colombia y Venezuela, explicó que los ajustes en la estructura de la empresa -aplicados desde enero pasado- han permitido el repunte de los ingresos locales en todos los segmentos del mercado. No obstante, el directivo destacó el mayor avance observado en su línea de consumo y los negocios con las empresas de telecomunicaciones. En lo que tiene que ver con el segmento de consumo, el directivo se refirió al aumento en las ventas de soluciones inalámbricas y cámaras IP y USB. Mientras que con las telefónicas D-Link ha estrechado sus relaciones de negocios al ofrecerles equipos de Adsl y soluciones de Voz IP (Internet Protocol). Entre sus clientes se destacan EPM Bogotá y Cable Unión de Occidente. Consultado sobre lo que viene para el resto del año, Nuñéz anunció el lanzamiento de una estrategia para fomentar su línea de switches, que es uno de los productos más destacados de D-Link en el mundo. Precisamente, como parte de la celebración de sus 20 años de operaciones, la empresa lanzó su campaña Anniversary Connection, mediante la cual ofrecerá este mes un descuento del 7 por ciento en equipos de conectividad para el sector de educativo y el gobierno. También brindará una extensión de garantía para switches administrables. años de operaciones celebra por estos días la empresa taiwanesa D-Link 20

Siga bajando para encontrar más contenido