Damnificados del invierno recibirán $50.000 por cada portátil Hewlett-Packard vendido en navidad

Diariamente Hewlett-Packard consolidará el número de computadores que los consumidores compren en es

POR:
diciembre 17 de 2010 - 04:48 p.m.
2010-12-17

 

En cada uno de estos puntos de venta, se le entregará un certificado de donación a los compradores luego de haber depositados sus datos básicos en una planilla. “Con el nombre y apellido de cada comprador, HP entregará estas donaciones como parte de nuestro compromiso con el país. Queremos aprovechar esta época de regalos para brindar apoyo a las familias que lo perdieron todo en esta ola invernal”, señaló Orlando Molina, gerente de la unidad de computación personal de HP Colombia.

Según los cálculos de HP del comportamiento tradicional de las ventas en épocas navideñas, esta donación de 50.000 pesos por cada computador portátil de la línea hogar vendido puede significar una donación total, al 31 de diciembre, de hasta $700 millones de pesos.

Esta actividad de donación no afectará los precios actuales de los equipos o de las promociones especiales que puedan tener cada uno de los distribuidores del país. “Nos queremos unir a las iniciativas oficiales y privadas de ayuda, y hacer parte de este gran ímpetu que el país entero ha demostrado a la hora de ayudar a los damnificados”, señaló Orlando Molina de HP.

Los dineros recaudados serán entregados al Programa Colombia Humanitaria, de la Presidencia de la República en alianza con la Dirección de Gestión y Riesgo. Esta entidad se encargará de canalizar e invertir de manera precisa todas las ayudas en las regiones de mayor necesidad por culpa de la ola invernal.

Los portátiles para consumidor final de Hewlett-Packard se encuentran disponibles en las principales Tiendas y almacenes de cadena del país como Alkosto, Alkomprar, Carrefour, Falabella, Éxito, Flamingo, Foto Japon, Ktronix, Office Depot, La Polar, La 14, Panamericana, así como todas las 65 Tiendas HP (En Bogota, Cali, Medellin Barranquilla, Sogamoso, Buenaventura, Tunja, Monteria, entre otras ciudades), en puntos autorizados de centros comerciales de tecnología como Unilago y Centro de Alta Tecnología en Bogotá; La Pasarela (Cali); Monterrey (Medellín); Gratamira (Bucaramanga); y Parque Central en Barranquilla, en donde los usuarios podrán encontrar stands específicos para reportar su compra y recibir el certificado de dicha donación por parte de Hewlett-Packard Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido