Delta Air Lines anunció que volará sin escalas Nueva York - Bogotá, todos los días, desde el 19 de agosto

Eso dijo la empresa tras ser aprobado por el Departamento de Transporte de E.U.. El vuelo complementa el existente hacia Colombia desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

POR:
mayo 23 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-23

El vuelo Nueva York-JFK a Bogotá contará con el siguiente itinerario a partir del 19 de agosto: El vuelo DL 395 saldrá de Nueva York-JFK a las 4:00 p.m. diariamente para llegar a Bogotá a las 8:55 p.m.; el vuelo DL 396 saldrá de Bogotá a las 8 de la mañana.

"Nuestro crecimiento en las Américas y el Caribe ha sido consistente, y ahora, los viajeros colombianos están a solo un vuelo de distancia de la excitante ciudad de Nueva York, donde también se pueden conectar hacia Europa, Asia y Oriente Medio vía JFK.", aseguró, Christopher Didier, vicepresidente de ventas y asuntos gubernamentales para América Latina y el Caribe.

Delta viene realizando una veloz expansión en el mercado latinoamericano e iniciará  el primero de junio de Nueva York hacia Georgetown, Guyana, y hacia Antigua y Barbuda el 12 de junio.

Adicionalmente, desde JFK hacia Amman, Jordania; Cairo, Egipto; Málaga, España; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre otros.

Delta Air Lines presta servicios a más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 305 destinos en 59 países. En los últimos dos años lidera el sector del otro lado del Atlántico con vuelos a 38 mercados transatlánticos.

La empresa ofrece más de 478 vuelos semanales a 58 destinos de América Latina y el Caribe. Es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas con la que tiene código compartido en todo el mundo, y ofrece vuelos a 474 destinos en 104 países.

Siga bajando para encontrar más contenido