La demanda por el nuevo Mazda2 superó las metas

Con tan solo 20 días en el mercado, el Mazda2, reciente lanzamiento de la Compañía Colombiana Automotriz en el país, presenta un récord de ventas, según los antecedentes de la marca.

POR:
mayo 02 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-02

Hasta el viernes pasado los concesionarios de Mazda reportaron la venta de 700 unidades de este modelo, cifra que supera las expectativas de ventas en la primera etapa. Las ciudades en las que se reportaron mayores índices de ventas de este modelo, cuya característica principal es el ahorro de combustible, son Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. “Ha sido muy bien recibido por parte del consumidor, no solo por el ahorro en el consumo de gasolina, sino porque también ofrece un mantenimiento económico, comparado con otros vehículos del segmento de carros compactos”, explica Fabio Sánchez, presidente de la CCA. El Mazda2 garantiza un ahorro hasta del 40 por ciento en consumo de gasolina.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido