Depósito de efectivo y consignación de cheques, dos nuevos servicios de los cajeros automáticos de Citibank

Las máquinas de depósito de cheques locales sin sobre, y efectivo en billetes de todas las denominaciones es una tendencia del uso de la tecnología de Depósito Inteligente.

POR:
enero 18 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-18

Esto hace parte de la tecnología NCR (empresa de tecnología líder en el concepto de auto servicio con soluciones exclusivas para cajeros automáticos) implatada por la entidad en los cajeros automáticos. Gracias a esto, los usuarios podrán, además de depositar efectivo, consignar cheques sin necesidad de usar sobres. 

Estas innovaciones, junto con los demás servicios de los cajeros automáticos y los módulos telefónicos, habilitan el horario extendido  de 7 x 24 (7 días a la semana por x 24 horas al día) en las oficinas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Se debe tener en cuenta que el dinero depositado, a pesar de quedar registrado en línea, estará disponible para el usuario dependiendo de la hora en que se haya hecho la transacción. Igual en el caso de los cheques, cuyo período de canje sigue siendo el mismo (3 días hábiles). 

"Actualmente contamos con 32 máquinas que ofrecen este servicio,  las cuales no tienen costo para el cliente, y cuentan con tecnología de punta ofrecida por NCR", explicó Francisco  Aristeguieta, CEO de Citibank en Colombia y la Región Andina.

Por su parte, Letvin Lozano, gerente general de NCR Colombia, afirmó: "Nos complace seguir siendo los aliados estratégicos de Citibank, continuaremos en Colombia y Latinoamérica, y estamos muy complacidos en seguir con nuestro soporte en su camino de ofrecer los más altos niveles  de conveniencia y servicio para sus clientes".

Siga bajando para encontrar más contenido