Despegan descuentos en Satena La compañía busca premiar la fidelidad de sus usuarios con beneficios en el valor de los tiquetes.

Despegan descuentos en Satena La compañía busca premiar la fidelidad de sus usuarios con beneficios en el valor de los tiquetes.

POR:
octubre 15 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-15

Dando cumplimiento a su compromiso social, y dentro de sus planes de expansión y mercadeo, la aerolínea estatal Satena, puso en marcha un programa de descuentos para los viajeros que tomen una ruta de ida y vuelta. De acuerdo con el gerente de Satena, general Héctor Campo Plata, los descuentos que van desde el 15 hasta el 20 por ciento se aplicarán a los viajeros que adquieran tiquetes con doble trayecto. El directivo recalcó que la compañía tiene 16 aeronave, de las cuales dos son Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, lo cual permiten incrementar la oferta de sillas y destinos. “Como lo expresa el nuevo eslogan, Satena es Colombia, nuestra empresa es y hace parte de la vida de todos los colombianos. El compromiso de la aerolínea es unir cada vez más al país a través de sus 148 vuelos en más de 126 rutas y sus 43 destinos de 21 departamentos, ofreciendo permanentemente nuevos destinos, frecuencias y descuentos para comodidad de nuestros clientes”, señaló el general Héctor Campo Plata.

Siga bajando para encontrar más contenido