Después de 18 años, vuelven los jeans marca Wrangler

Después de 18 años de ausencia, regresa a Colombia la marca de jeans Wrangler, gracias a la asociación establecida entre CI Jeans y VF. La primera es una maquiladora de Medellín que confecciona jeans para Levi’s, Polo y Tommy Hilfiger, entre otros, y la segunda, una comercializadora internacional de marcas.

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julio 29 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-29

De esta forma, CI Jeans amplía su negocio y aprovecha las plantas propias para producir índigo. La marca será relanzada hoy en el marco de Colombiamoda, al tiempo que abre un local en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. Pronto estarán con tiendas propias en Oviedo y Molinos, también en la capital antioqueña, más otro punto en el Centro Comercial Chipichape en Cali. Más adelante esperan abrir uno en Bogotá. La marca también tendrá como canales de distribución las franquicias, las tiendas multimarca y los almacenes por departamentos. Según Felipe Bernal, gerente de Wrangler, la apuesta de la marca es por un público entre los 30 y 40 años, de estratos 4 y 5, “que busca un jean de buen precio y que al tiempo genere estatus con un marca internacional”. ROPERO Aunque la marca produce prendas para hombres y mujeres, el 70 por ciento del mercado es masculino. “Nuestro consumidor es un adulto que le gusta estar actualizado, pero no ir al último grito de la moda”, dice Natalia Gil, de mercadeo. La marca incluye camisetas, camisas vaqueras, chaquetas y accesorios. ANDRUI

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