Después de siete años de ausencia, Colseguros regresa a las pólizas personales

Una de las principales metas para la compañía en el 2010 será desarrollar pólizas orientadas a la protección de las personas.

POR:
enero 07 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-07

De esta manera, el primer paso en esta estrategia es el lanzamiento de una póliza que se adapte a necesidades específicas de cada usuario, dependiendo de su capacidad económica y las coberturas que elija.

Por ejemplo, además de la protección tradicional de los seguros de vida, existe la posibilidad de tener una indemnización por muerte accidental, enfermedades graves o desmembración.

Y en caso de que se presentara incapacidad total en el jefe de la familia, se le exonera del pago de primas. La idea es que en vida se pueda contar con el respaldo de este seguro en caso de alguna situación que pueda poner en riesgo el patrimonio familiar.

El vicepresidente de Líneas Personales de la compañía, Óscar Giraldo, explica que si bien hace algún tiempo Colseguros salió de este segmento para repensar el negocio, decidieron regresar luego de un análisis de las tendencias de este tipo de productos, cuyo resultado principal fue el fuerte potencial de crecimiento que existe.

Aparte de los productos, en el 2009 la compañía arrancó un proceso de optimizar sus operaciones para ser más eficientes. Se han hecho inversiones en el fortalecimiento de la cadena de servicio al cliente y en una modernización tecnológica.

Siga bajando para encontrar más contenido