MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

21 ene 2010 - 5:00 a. m.

EL TIEMPO, el diario que más consultan en el país, según una encuesta de la firma Cifras & Conceptos

Los líderes del país ubicaron a EL TIEMPO y eltiempo.com., no sólo como los que más leen, sino como los de mayor credibilidad y aceptación.

POR:
21 ene 2010 - 5:00 a. m.

A nivel nacional, EL TIEMPO es el preferido por el 46 por ciento de los formadores de opinión, y en segundo lugar está la revista Semana, con el 20 por ciento de preferencia. Están seguidos por el diario El Espectador, leído por el 17 por ciento de los consultados. Pero, además, otros dos medios de esta casa editorial aparecen en el quinto lugar de preferencia entre el personal directivo: el diario de economía y negocios Portafolio, y la revista Cambio, con el 5 por ciento cada uno.

Liderazgo en la web

En cuanto a medios digitales, eltiempo.com es el más consultado por los líderes colombianos. Es leído por el 27 por ciento, seguido por la web de la revista Semana, con el 24 por ciento.

En Internet, detrás de EL TIEMPO y Semana, está El Espectador, con el 13 por ciento de la preferencia. El buscador Google aparece en cuarto lugar, con 8 por ciento, y en la quinta posición de nuevo aparecen dos medios de la Casa Editorial EL TIEMPO: cambio.com.co y portafolio.com.co., cada uno con el 7 por ciento. De hecho, la firma encuestadora Cifras & Conceptos destacó el impacto, aceptación y penetración que siguen teniendo los medios de esta casa periodística.

La encuesta tendrá una segunda versión, con datos recopilados a finales del 2010, que será presentada a comienzos del 2011.  

Destacados

Más Portales

cerrar pauta