Digital Info, una nueva forma de anunciar

Desde hace tres años, un grupo de jóvenes ingenieros emprendedores cambiaron la forma de ver la publicidad, a través de un novedoso sistema llamado Señalización Digital, que combina los videos interactivos con texto en movimiento, lo que hace más novedosa la manera de hacer anuncios para películas, bancos y sitios de espera.

POR:
julio 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-31

La historia de esta empresa, dice William Velandia, gerente de Digital Info., comenzó en el 2005, cuando se reunieron tres egresados de la Escuela Colombiana de Ingeniería para dejar atrás el letrero tradicional y las pantallas electrónicas de solo texto, y complementar la publicidad con videos y formas más atractivas. En la actualidad, el cliente más fuerte es Cine Colombia, que tiene interés en cambiar la manera de presentar la cartelera cinematográfica exhibida en todos sus teatros. Hoy, la empresa sigue conformada por tres socios y han llegado con sus servicios a instalar monitores con contenidos de señal para empresas como Alpina y la misma universidad que les dio cabida durante sus estudios, la Escuela Colombiana de Ingeniería, donde han instalado sus pantallas interactivas. Igualmente, han ampliado sus serviciosANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido