El Directorio de la Construcción, en línea

En días pasados, Eduardo Loaiza, gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción de Antioquia estuvo en Bogotá donde lanzó la versión en Internet del Directorio de la Construcción.

POR:
marzo 05 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-05

"A través de www.directorioconstruccion.com, los interesados en insumos y materiales podrán acceder a una oferta completísima", asegura Loaiza, quien recuerda que con toda seguridad este sitio se consolidará como el complemento de la edición impresa.

"Ya teníamos un camino recorrido con el directorio impreso, que cumple 32 años en el mercado destacando la información de más de 23.000 contactos", anota el gerente regional de Camacol.

"Ahora lo que pretendendemos con la oferta en línea es ampliar la cobertura, estar a la vanguardia y, obviamente, aumentar las oportunidades de negocios para los empresarios del sector", afirma el dirigente gremial, quien agrega que el sitio incluye eventos del mercado constructor e información de los afiliados en todo el país.

"De esta forma logramos el objetivo de entregar una base de datos más confiable y con el respaldo de los mejores", enfatiza Loaiza, quien recuerda que -además- tiene indicadores y proyecciones del sector para el 2010, y tendencias en las exportaciones, entre otras novedades que pretenden respaldar y agilizar los negocios del sector.

Siga bajando para encontrar más contenido