Directv supera barrera de los 300.000 clientes

La decisión del operador de televisión satelital Directv de ofrecer los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en alta definición y formato panorámico cinematográfico (33 por ciento más de imagen) sigue arrojando resultados positivos.

POR:
abril 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-26

Carmen Lucila Osorno, presidenta de Directv Colombia, reveló que la semana pasada la empresa superó la barrera de los 300.000 clientes, con lo cual este año ya suma más de 50.000 nuevos abonados. “Sin duda, nuestra oferta para el Mundial de Fútbol, sumada a los contenidos que ya tenemos en alta definición (seis canales) y un gran nivel de servicio están impulsando el crecimiento de la empresa por encima del mercado”, señaló la ejecutiva. Incluso se conoció que Colombia ya aporta el 30 por ciento del crecimiento regional de la multinacional estadounidense durante este ejercicio. Como si fuera poco, Osorno indicó que el 80 por ciento de los abonados conseguidos este año han contratado servicios como Directv HD (alta definición) o Directv Plus con el que se puede grabar sus programas favoritos o pasar o retroceder televisión en vivo. Este repunte en las ventas ha obligado a la empresa a duplicar el número de empleados destinados a las instalaciones, hasta unos 1.400 que hoy cubren cerca de 1.000 municipios del país. La oferta del Mundial de FútbolAdemás de emitir los 64 partidos en HD, Directv ofrecerá un servicio llamado Mundial Mix que permitirá a los televidentes ver cada partido a través de cinco canales distintos: canal principal, con la transmisión de la Fifa; canal cancha, canales de las bancas de los equipos y un canal de resumen con las mejores jugadas de otros encuentros. Entre partidos y noticieros, Directv emitirá más de 12 horas al día desde Sudáfrica.ADRVEG

Siga bajando para encontrar más contenido