Los divorcios más caros de la historia

A pesar de los flechazos de cupido entre famosos, estos a veces no resultan con la suficiente puntería y terminan afectando las cuentas bancarias de los enamorados.

POR:
diciembre 02 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-02

Esto demuestra que los finales 'felices' y llenos de amor pertenecen a la novelas, no a la vida real y que muchas veces todo termina con un final amargo que ni el dinero puede solucionar.

Deportistas, actores, musicos, empresarios hacen parte de este grupo de personajes que han protagonizado los divorcios más caros de la historia, según la revista forbes.

1. Tiger Woods -  Elin Nordegren

Costo: 200 millones de dólares

El famoso golfista, considerado el deportista mejor pagado del mundo, le salieron caras sus aventuras con diferentes mujeres. Este tendrá que pagar aproximandamente 200 millones de dólares a  su ex- esposa Elin Nordegren. Las infidelidades del jugador salieron a la luz pública de manera tal que el escandalo aín sigue vigente.

Michael Jordan - Juanita Jordan
Costo: 150 millones de dólares

El ex- jugador del equipo de baloncesto Chicago Bulls, tuvo que desembolsar en el 2007, la suma de 150 millones de dólares para dar por terminada la relación con Juanita Jordan, que habia sido su compañera por más de 18 años.

3. Neil Diamond - Marcia Murphey
Costo: 100 millones de dólares

Cuando el cantante Neil Diamond tuvo que cancelar los 100 millones de dólares que le costo su ruptura, afirmó que los 25 años de casado que estuvo con Marcia Murphey los vivio muy bien y  que valieron 'cada centavo'.

4. Steven Spielberg - Amy Irving

Costo: 100 millones de dólares

El director de 'Minority Report',  'Indiana Jones' y 'Jurassic Park',  no tuvo tanto exito en el amor como en sus peliculas. En 1989 el famoso director pagó 100 millones de dólares a la actriz Amy Irving dando fin a un amor de 'pelicula'.

5. Harrison Ford - Melissa Mathison
Costo: 80 millones de dólares

El actor que se hizo celebre en diferentes participaciones cinematograficas, en especial de 'Indiana Jones', puso el punto final a su matrimonio en el 2004 con Melissa Mathison, lo cual le significó desembolsar la suma de 80 millones de dólares.

6. Kevin Costner - Cindy Silvia
Costo: 80 millones de dólares

Este divorcio que también se dió en el 2004,  llegó  a los 80 millones de dólares la 'conciliación' y poner fin a otro romance del septimo arte.

Paul McCartney - Heather Mills
Costo: 55 millones de dólares

El ex-beatle dió fin a su amor con Heather Mills en el 2006 y este fin le significó pagar 50 millones de dólares por la 'conciliación'.

8. James Cameron - Linda Hamilton
Costo: 54 millones de dólares

Al exitoso director de 'Avatar' y 'Titanic', tal vez no se vió afectado economicamente al pagar esta suma gracias al exito de sus peliculas en las taquillas.

9. Michael Douglas - Diandra Douglas

Costo: 45 millones de dólares

El famoso actor, luego de 21 años de matrimonio, en 1998 lo dió por terminado y aparte de pagar los 45 millones, le dejó a Diandra 2 inmensas casas.

10. Lionel Richie - Diane Richie
Costo: 40 millones de dólares

Cerca de 8 años de matrimonio fue lo que duro esta pareja. Al cantante estadounidense le significó 40 millones de dólares en el 2004.

11. Mick Jagger - Jerry Hall

Al inglés lider de los 'Rolling Stones', le toco cancelar 25 millones de dólares en 1999 par dar fin a su amor con Jerry Hall, luego de 25 años de matrimonio.

Fuera de Concurso

Dos multimillonarios cancelaron 1.700 millones de dólares en sus divorcios. Se trata de Roman  Abramovich,  dedicado al negocio petrolero y dueño del equipo de fútbol inglés Chelsea. Esta suma la pagó cuando se separó de Irina, que fuera su mujer.

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch también canceló esta cifra en su divorcio de Anna Murdoch.

Siga bajando para encontrar más contenido