Donación de $900 millones hacen Kimberly y Medshare a hospitales pequeños

El Hospital Regional de Sogamoso (Boy.) recibió este lunes recursos por $150 millones representados en equipos ortésicos (sillas de ruedas, muletas y bastones) para procesos de rehabilitación física.

POR:
abril 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-19

La empresa Colombiana Kimberly Colpapel hizo la donación como parte de su programa de responsabilidad social 'Estamos dejando huella'. La gestión de la compañía permitió que Medshare, ONG estadounidense que proporciona suministros e insumos médicos a hospitales de países en desarrollo, conociera las necesidades de algunos de los hospitales colombianos. 

Por ello las compañías decidieron crear una alianza con este programa de responsabilidad social en mente; la unión dio como resultado 900 millones de pesos recolectados para ayudar a hospitales con grandes necesidades en los departamentos de Colombia, como Boyacá y Cauca.

La gestora del departamento de Boyacá, Paulina Rozo Millán, dijo: "El apoyo de Kimberly merece todo nuestra gratitud y reconocimiento e invito a la empresa para que continúe apoyando a la población más vulnerable. La donación que hoy recibimos, producto del trabajo de varios meses, dejará huella en el corazón de los boyacenses".

Siga bajando para encontrar más contenido