Doria es líder en el negocio de pastas

Doria es líder en el negocio de pastas

POR:
diciembre 15 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-15

Pastas Doria es una marca que se ha incluido en la canasta familiar de millones de colombianos, desde hace muchos años. Hoy, junto con Monticello y Comarrico, forma parte del negocio de pastas de la Compañía Nacional de Chocolates. La marca es una de las que mejor desempeño tuvo en la clasificación de ‘Las 50 marcas más valiosas de Colombia’, pues subió cuatro escalafones, ubicándose en el 23. Gracias a las claras estrategias de comunicación, cada una de las marcas que conforman este negocio dentro de la misma organización, llegan a sus públicos específicos y así están siendo reconocidas, como lo explican los ejecutivos de su Generecia de Mercadeo. Así, Doria entrega a los consumidores un producto fortificado para el grupo familiar bajo una propuesta de valor de nutrición. Monticello, por su parte, llega a un segmento que disfruta de la buena mesa a través de una estrategia que resalta los beneficios de la dieta mediterránea. Por último, Comarrico es la marca que satisface al segmento de consumidores que busca un buen alimento y a la vez que sea economómico.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido