Dos grupos pujarán por vía 4G en Antioquia

Autopista Conexión Pacífico 1 e Infraestructura Vial para Colombia entregaron su propuesta técnica para participar en la licitación del proyecto Pacífico 1.

El tramo hace parte de las Autopistas de la Prosperidad en Antioquia.

Archivo Portafolio.co.

El tramo hace parte de las Autopistas de la Prosperidad en Antioquia.

POR:
abril 15 de 2014 - 04:16 p.m.
2014-04-15

El proyecto comprende los tramos Ancón Sur-Camilo Cé y Bolombolo. Su inversión aproximada alcanza los 1,94 billones de pesos, y contempla una longitud de 46 kilómetros. Incluye la construcción de dos túneles, el de Amagá y Sinifaná, y 20 puentes.

Los 25 kilómetros entre Ancón Sur-Camilo Cé son para mantenimiento, mientras de Camilo Cé-Bolombolo son 21 kilómetros que deberá construir el ganador.

Este tramo hace parte de las Autopistas de la Prosperidad en Antioquia que buscan conectar los centros de insumos y producción del norte del país en Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre y Antioquia, con la zona cafetera, el Valle del Cauca y el Pacífico.

El grupo Autopista Conexión Pacífico 1 está integrado por Episol S.A.S. e Iridium, mientras que Infraestructura Vial para Colombia está compuesto por CASS Constructores y Cía, Carlos Alberto Solarte Solarte, Controladora de Operaciones de Infraestructura, Alca Ingeniería y Latinoamericana de Construcciones.
 

Siga bajando para encontrar más contenido