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Dos premios Effie recibieron campañas publicitarias de productos de la Casa Editorial EL TIEMPO

'Revista Cambio se adelantó para los jueves' y 'Así sabe Colombia' fueron galardonadas en las categorías de Medios, y Promociones y Activaciones, respectivamente.

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septiembre 18 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-18

Las campañas fueron hechas en alianza con la agencia Sancho BBDO/OMD, que en total obtuvo siete galardones.

Los Effie destacan, cada año, la efectividad en las iniciativas de mercadeo en Colombia y tienen presencia en treinta países de Europa, Asia y América.

Fueron creados en 1968 por la American Marketing Association (Nueva York) y se han convertido en los de mayor relevancia en la industria publicitaria.

Los parámetros que se tienen en cuenta para otorgar estos premios son la creatividad sobresaliente y que sus resultados en el mercado prueben su éxito, lo cual la califica para ganar un Effie.

Por ejemplo, por medio de la campaña 'Así sabe Colombia' se obtuvo una circulación promedio de 236.000 ejemplares y una redención en vajillas del 70 por ciento (la meta inicial era del 15 por ciento).

Sancho BBDO/OMD ganó, además, los premios Éxito sostenido, por la campaña 'Aquí están pasando cosas', de Avianca, y el Gran Effie (el más importante), en alianza con McCann Erickson, con la campaña 'No hay mucho que pensar, es Ecopetrol', para la Empresa Colombiana de Petróleos.

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