Dos premios Nova a Casa Editorial El Tiempo

Leo Burnett fue seleccionada por todos sus colegas como la agencia de publicidad más creativa de Colombia al obtener diez Premios Nova de Oro en la versión 2008 de ese galardón. En la misma ceremonia, dos piezas de Casa Editorial El Tiempo fueron galardonadas con Oro y Plata. Se trata de las referencias del ‘Día del Padre’ aparecida en PORTAFOLIO y ‘Da la Cara’ en el El Tiempo.

POR:
noviembre 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-28

El máximo reconocimiento en Colombia a la excelencia creativa en radio, televisión, revistas, periódicos, publicidad exterior visual, gráficos e Internet se hizo entre 960 propuestas presentadas por profesionales de la industria publicitaria y estudiantes universitarios. Estos premios buscan promover la creatividad publicitaria nacional en los medios masivos de comunicación, y son convocados por Andiarios, Asomedios, y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias. La agencia más premiada por los Nova al Uso Creativo de Medios fue Sancho BBDO / DDB Worldwide Colombia. La multinacional Directv se llevó el reconocimiento al Anunciante Más Premiado. Sancho BBDO obtuvo el premio de Oro por la pieza del ‘Día del Padre’.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido