Edificio de Minjusticia, habilitado para 310 funcionarios

Así se concluyó luego de una visita realizada por arquitectos de la Contraloría General de la República, que durante este lunes realizaron las respectivas mediciones de los puestos de trabajo para sus funcionarios. Faltarían oficinas para ubicar a cerca de 1.990 de la CGN.

Minjusticia

Archivo

Minjusticia

Finanzas
POR:
enero 05 de 2015 - 10:00 p.m.
2015-01-05

El edificio del Ministerio de Justicia estaría listo para recibir a 310 funcionarios de la Contraloría General de la República. Así se concluyó luego de una visita realizada por arquitectos de la CGR, que durante este lunes realizaron las respectivas mediciones de los puestos de trabajo.

Los pisos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del inmueble estarían siendo habilitados para que funcionen los despachos del Contralor General y Vice contralor, las oficinas de Talento Humano, Jurídica. La Gerencia Administrativa, la Delegada de Economía y Finanzas y la Oficina de Comunicaciones.

Sin embargo el número de funcionarios que hacen parte de estas dependencias suma en total 465, por tanto los arquitectos trabajan en la posibilidad de habilitar algunos puestos adicionales.

A su vez el Comité de Contingencia, liderado por el Contralor Edgardo Maya Villazón trabaja en la consecución de oficinas para ubicar a cerca de 1.900 funcionarios.