Emgesa y CAR firman acuerdo por dos años

La empresa generadora y comercializadora de energía Emgesa y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) firmaron el lunes un convenio de cooperación por dos años para promover el buen uso y la preservación de los recursos naturales.

Emgesa y CAR firman acuerdo por dos años

Reuters

Emgesa y CAR firman acuerdo por dos años

POR:
enero 27 de 2014 - 10:58 p.m.
2014-01-27

El convenio, que fue firmado por el director general de Endesa en Colombia, Lucio Rubio Díaz, y por el director general de la CAR, Alfred Ballesteros, fomentará la restauración de ecosistemas y la protección del entorno, señaló Emgesa en un comunicado.

"Con esta iniciativa, Emgesa ratifica su interés por ser una compañía socialmente responsable que coopera con el bienestar de las comunidades de sus áreas de influencia, y su compromiso por crear una cultura ambiental en Cundinamarca que promueva el respeto y la conservación del medio ambiente", manifestó Rubio Díaz.

Algunos de los proyectos en los cuales trabajaran las entidades a partir del convenio son programas de educación ambiental para capacitar comunidades en el manejo de recursos, creación de un corredor biológico de la quebrada Santa Marta y programas de conservación de la biodiversidad.

Emgesa, por medio de Codensa distribuye energía eléctrica en Bogotá y 103 municipios de Cundinamarca.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido