Empresarios podrán conocer programa 'Bogotá Emprende' en jornada gratuita de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo en la línea de atención de la Cámara de Comercio: 3830330, opción 6-1 o escribiendo al correo inscripcioncrea@ccb.org.co.

POR:
mayo 20 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-20

De esa forma, el programa 'Bogotá Emprende', el centro de emprendimiento de la Alcaldía de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizará el próximo 28 de mayo la "III Jornada de Oportunidades para Hacer Crecer tu Empresa".

En el evento, los participantes recibirán asesoría en aspectos financiero, de innovación, jurídico, comercial, mercadeo y ventas y en la realización del Plan de empresa. También aprenderán cómo participar en ruedas de negocios y misiones comerciales y recibirán consejos para tener mejores oportunidades comerciales.

La jornada se llevará a cabo en el Centro Empresarial de Kennedy de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en la Av. Cra 68 No 30-15 Sur, ( a una cuadra al sur pasando la 1ra de Mayo)

Los servicios virtuales son otra de las fortalezas de Bogotá Emprende. Hasta el momento, el centro de emprendimiento ha atendido a más de 200.000 usuarios en su portal de Internet, www.bogotaemprende.com.co.

Siga bajando para encontrar más contenido