Empresas se solidarizan con tragedia de Haití: BBVA realizó donación y AMR Corp se unió a Cruz Roja Americana

BBVA Colombia hizo una donación de $20 millones a través de la Cruz Roja y el BBVA España, un aporte de un millón de euros para contribuir a la atención de las víctimas y a reconstrucción de la zona.

POR:
enero 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-14

Otros bancos de BBVA en países como México, Chile, Estados Unidos y Venezuela han habilitado cuentas para el recaudo de fondos para las víctimas y han realizado aportes puntuales como el envío de kits alimenticios y humanitarios a la zona de la tragedia. 

Así mismo, la entidad habilitó la cuenta BBVA a nombre de la Cruz Roja Colombiana con No. 242016244, para canalizar los aportes que los colombianos deseen hacer para ayudar a las víctimas de la catástrofe.  
 
La entidad financiera que preside a nivel mundial Francisco González explicó que todos aquellos que estén interesados tienen a su disposición distintos canales para efectuar las aportaciones, que se podrán hacer en las oficinas que BBVA tiene en España y recomendó visitar www.bbva.es.

Por su parte, AMR Corp se unió a la Cruz Roja Americana para apoyar las labores de ayuda en Haití luego de que se habilitaran tres aviones de American Eagle para transportar 30,000 libras de provisiones para ayudar a las víctimas del terremoto.

La empresa matriz de American Airlines y American Eagle, se unió a la Cruz Roja Americana para brindarles ayuda a las personas afectadas por el terremoto del martes en Haití. Los socios del programa AAdvantage también pueden ayudar con esta labor, mediante donaciones a ésta organización sin fines de lucro para brindar refugio, alimentos y otros auxilios a las víctimas del terremoto.

A partir del 14 de enero, y hasta el 28 de febrero de 2010, los socios de AAdvantage podrán recibir un premio, por ocasión única, de 250 millas AAdvantage si dan una donación mínima de $50 a la Cruz Roja; o recibir un bono de 500 millas de AAdvantage por una donación de $100 ó más.

Siga bajando para encontrar más contenido