Entérese en línea de cómo asegurarse contra un accidente, el robo de su casa o de su vehículo

En Portafolio.com.co encuentre toda la información para cada uno de estos casos y una completa asesoría con expertos a la hora de adquirir una póliza.

POR:
enero 07 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-07

Seguros de Portafolio.com.co estrena diseño y alianza estratégica con agencia de seguros Falabella Pro. En esta sección encontrará información sobre casos de personas tuvieron que sacar de su bolsillo dinero para cubrir los gastos de imprevistos de un accidente, el robo de su hogar o la enfermedad de su mascota.

El espacio amplía su contenido editorial en cuatro ramos diferentes: Seguros para vivienda, seguros exequiales, seguros de vehículos y seguros para mascotas. Además de la oferta informativa también tendrán la posibilidad de adquirir en el portal su póliza y a la vez contar con la asesoría de expertos durante el proceso de compra.

Entérese, además, de historias de personas que pasaron un mal momento por tener que volver a comprar los electrodomésticos y muebles que los ladrones sustrajeron de su vivienda, de lo poco que quedó cuando un incendio consumió el hogar o cuando un arreglo dentro de su casa dañó la propiedad de un vecino.

La sección seguros de mascotas contiene información de los cuidados que debe tener con su perro o gato, el costo de llevar el médico al veterinario o lo que debería pagar de su bolsillo si su perro llega a morder a una persona, incluyendo los costos médicos y la posterior indemnización tras el juicio.

De igual forma, Seguros de vehículos informará acerca de los costos de llevar el carro al taller tras un choque o por los daños mecánicos del uso de su medio de transporte.

A su vez, la sección de seguros exequiales orienta acerca de qué se debe hacer en caso de la muerte de un familia o cuando se requiere traer el cuerpo de un ser querido que murió en el exterior y desea ser sepultado en Colombia.

Además encuentre videos relativos a cada uno de estos temas con expertos que brindan información relevante sobre la importancia de estar prevenido ante las eventualidades.

¿Cómo acceder a la información?

Desde la página de inicio, pasando por cada una de las sección y en cualquier momento puede hacer hacer clic a la parte derecha de su pantalla para contactar un asesor y hacer la compra de su póliza.

Siga bajando para encontrar más contenido