EPM obtuvo por sexto año consecutivo mayor índice de calidad en suministro de energía

La valoración es producto de una encuesta que evaluó a 58 empresas de Sur y Centroamérica, y que en conjunto atienden a 67 millones de clientes.

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noviembre 05 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-05

Además, dos filiales de EPM, la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) y la Empresa de Energía del Quindío (EDQ), obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, entre 31 empresas latinas que atienden hasta 500.000 clientes.

La encuesta fue realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (Cier). En la misma participan 10 empresas colombianas que prestan el servicio.

Además de EPM, en la encuesta participaron 20 compañías de Brasil, y 37 más de otras naciones, como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

EPM obtuvo el mayor puntaje en Latinoamérica en el Indice de Aprobación del Cliente, ya que el 95,6 por ciento de los encuestados declaró como buena o excelente su satisfacción inicial con la calidad de los servicios. 

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