La Equidad pondría a debutar a varios de sus refuerzos frente a Deportes Quindío

Los aseguradores están listos para su debut en el Torneo Finalización del balompié colombiano. Aparecerían desde el vamos los volantes Marcos Canchila y Germán Caicedo y el delantero Edwars Jiménez.

POR:
julio 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-17

El equipo de Alexis García se preparó fuertemente y de acuerdo al tiempo de receso que tuvo el torneo de nuestro país, con el objetivo de seguir con un papel protagónico en el segundo semestre del año.

Los albiverdes consiguieron el concurso de hombres con experiencia en el ambiente nacional y ante las sanciones de futbolistas importantes en su estructura, en la fecha inaugural de entrada estarían en el once base Canchila, Caicedo y Jiménez, quienes vienen procedentes del Once Caldas, Bucaramanga y Junior, respectivamente, y han llenado la retina del cuerpo técnico. Aparte el argentino Cochas volvería al equipo tras su regular paso por Millonarios.

Frente a los cafeteros igualmente podría reaparecer en el onceno bogotano el zaguero paisa Juan Diego González, quien superó recientemente una lesión y se espera que vuelva a convertirse en un jugador habitual en las alineaciones del 'Maestro' García.

En la Equidad no podrán jugar por sanción Álvaro Solís, Román Torres, Gabirel Torres y Jherson Córdoba. De esa manera y después de observar los entrenamientos de la semana, el cuadro capitalino presentaría a Carlos Bejarano; Víctor Giraldo, Juan Diego González, Hugo Soto, Alvaro Manga; Marcos Canchila, Germán Caicedo, Stalin Motta, Diego Cochas, Edwars Jiménez. y Wilson Carpintero.

El Quindío, por su parte, realizará sus últimos movimientos el día viernes y viajará a la capital colombiana el sábado en la mañana. Con el grupo base, que terminó el torneo del primer semestre, el técnico Otero se alista para el encuentro en el que se estrenará en la Copa Mustang II.

Alejandro Otero, el golero del cuadro 'cafetero', dijo sobre los nuevos objetivos en el torneo: "Ahora el reto es más alto, porque ya no es solamente el hecho de clasificar sino de ser protagonistas. Este equipo es laborioso y trabajador y no seremos presa fácil para ningún equipo. Seguro será otro torneo lleno de sorpresas y alegrías".

Siga bajando para encontrar más contenido