Ernst & Young realizará el premio 'Emprendedor del Año' para quienes se destaquen por sus ideas de negocio

El ganador colombiano, que se conocerá el 22 de octubre, participará en el World Entrepeneur of the Year, que premia al emprendedor más importante del mundo.

POR:
septiembre 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-12

Eso, en una ceremonia que se realiza cada año en Mónaco y donde han sido reconocidos los logros de destacados líderes como: Michael Dell de Dell Inc; Pierre Omidyar de eBay, Inc; Herb Kelleher de Southwest Airlines; Jim McCann de 1-800-Flowers.com y Guy Laliberte, fundador y presidente del Circo del Sol.

La premiación en Colombia se realizará el 22 de octubre en el Gun Club de Bogotá en las categorías: Emprendedor del Año Máster, Emprendedor del Año Emergente, Ejecutivo Emprendedor del Año, y Premio a toda una vida de Emprendimiento.

En América Latina, El Emprendedor del Año se viene celebrando hace 10 años en Brasil, país pionero en la realización de esta distinción que ha significado una experiencia positiva por ofrecer a los seleccionados la posibilidad de alcanzar una mayor exposición en el mundo empresarial.

"Ernst & Young, que ha premiado a más de 900 personas, está comprometido con los emprendedores alrededor del mundo", aseguró Carlos Miranda, Líder en América del Sur de Strategic Growth Markets y Transaction Integration..

"Tenemos el premio Emprendedor del Año en más de 50 países. En Colombia es nuestra primera edición pero estamos muy entusiastas pues este es un país con una gran cantidad de emprendedores, que se destaca por tener personas de gran relevancia y con potencial de competir contra los mejores del mundo. Este talento hay que destacarlo", agregó.

Ernst & Young, líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, creó desde el año 1986 el premio El Emprendedor del Año, e impulsa los negocios de quienes gracias a su potencial, visión, logros y liderazgo se han convertido en gestores de desarrollo para las economías nacionales, mientras construyen un modelo dinámico y exitoso de innovación empresarial.

Siga bajando para encontrar más contenido