Estrategia de negocios para mejorar posicionamiento de su marca en Colombia lanzará Belkin

Como parte de esta iniciativa, la empresa está aumentando sus inversiones tanto en materia de publicidad y mercadeo, y de atención y servicio al cliente, dijo Mauricio Leal, gerente en el país.

POR:
julio 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-03

Así, la empresa fabricante de equipos de conectividad y accesorios para computadores, lanzó recientemente una línea gratuita de soporte en español que atiende -desde E.U.- las inquietudes de sus clientes en el país.

Así mismo, Leal se refirió al desarrollo de alianzas con cadenas como el Exito, Carrefour, Alkosto y Panamericana para impulsar su portafolio de productos que abarca numerosas líneas.

Allí se destacan dispositivos como los enrutadores (routers), supresores de picos eléctricos, equipos de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS) y cables, así como los accesorios para computadores portátiles e iPods.

Belkin viene trabajando con fabricantes como Dell para incluir sus routers y maletines en promociones relacionadas con la venta de portátiles, y con los operadores de telecomunicaciones para ofrecer sus dispositivos de redes a los clientes.

Leal señaló que la empresa cerró el año fiscal 2007 con un crecimiento del 42 por ciento en Colombia y espera cerrar el actual ejercicio -en octubre próximo- con un avance del 39 por ciento.

Siga bajando para encontrar más contenido