Estrategias Móviles lanzó ‘Crear comunidad’

Que a los grupos de interés les llegué de forma inmediata, a través de su celular, lo que les gusta o quieren saber sobre un tema específico es el nuevo esquema planteado por la firma Estrategias Móviles, como una herramienta de mercadeo para las empresas que operan en el país.

POR:
julio 22 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-22

Estrategias Móviles (www.esmoviles.com) es una compañía de mobile marketing que aprovecha el teléfono celular para apoyar las estrategias de mercadeo de sus clientes, dándoles alternativas que acercan a las empresas con sus clientes y consumidores. Para ello tienen herramienta como ‘comunidad móvil’ alrededor de sus productos o servicios. La firma es representante de Eurobate, una firma Noruega líder en el mMarketing en Europa y pionera de varias estrategias novedosas. Según lo explica su gerente Comercial, José Luis Cuéllar, el tema que hoy opera en Noruega funciona mediante la suscripción gratuita del consumidor, por ejemplo: los principales equipos de fútbol profesional tienen servicio de SMS (mensajes de texto) para enviar noticias sobre su equipo, novedades, descuentos en boletería y demás, para mantener más cercanos a sus fans. Estrategias Móviles ahora busca contribuir a la creación de la ‘comunidad móvil’ conformada por personas que van a recibir información, promociones, propuestas de valor agregado, en su celular. UNA GRAN BASE La compañía cuenta actualmente con una base de datos perfilada de más de 800.000 registrados en sus servicios de suscripción como chiste, frases de amor, piropos, tips de belleza, noticias y deportes. WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido