ETB y TechPeople: servicio de soporte técnico 24 horas

La empresa ETB presentó ayer Dr. ETB, un servicio exclusivo para sus clientes personales y empresariales que les ayuda a resolver los inconvenientes más frecuentes con el uso de los computadores y sus accesorios.

POR:
julio 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-17

Los usuarios pueden acceder a esta herramienta de soporte en computadores y tecnología, disponible las 24 horas del día, a través de la línea 018000-112-170. Está funcionando desde el primero de julio. Para ofrecer este servicio, ETB se alió con la compañía TechPeople, especializada en ofrecer ayuda técnica a personas con poca experiencia en tecnología. Según Isam Hauchar, vicepresidente comercial de ETB, dependiendo del problema las soluciones se podrán dar por teléfono, con un costo de 6.960 pesos. Si se trata de un inconveniente complejo, se realizará una visita por 90.480 pesos. También existe una opción en la que los técnicos de TechPeople se conectan al computador del usuario de forma remota para arreglar el problema. Esta modalidad tiene un costo de 25.000 pesos y solo está disponible si el cliente posee una conexión a Internet. El cobro se hace al finalizar el servicio, y los usuarios lo podrán pagar a través de su factura telefónica, aunque también se podrán usar tarjetas débito y crédito a través de la tienda virtual de la ETB. Hauchar afirmó que la compañía también tiene disponibles planes de soporte telefónico ilimitado con un costo mensual para hogares desde 34.800 pesos y para las empresas desde 87.000 pesos. 40 minutos en promedio es el tiempo de una llamada de soporte técnico, según explica Eduardo Penagos, presidente de TechPeople. WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido