Eventos y actividades dentro de la feria

Eventos y actividades dentro de la feria

POR:
julio 30 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-30

Cartucho está ya crecidito, los 12 años se le notan ya, y su picardía y facilidad para trovar fluyen. Con él, don Floro recuerda sus épocas de juventud, Rosa Margarita le secunda sus relatos, Violeta no se separa de su novio y Pedro Clavel parece ahora más enamorado.

Esta es la Familia Flores, un grupo familiar que es uno de los atractivos para los turistas. Ellos visitan y disfrutan de todos los espacios de la feria, conversan con conocidos y extraños y para todo tienen un dato cargado de humor fino.

Precisamente, el humor también se hará presente con una nueva versión del festival 'Humor City', que este año se hará en honor al finado humorista Guillermo Zuluaga 'Montecristo'.

Además, estará Zona que Suena, un parque infantil con actividades, lúdicas, didácticas y recreativas para los niños en el Parque de los Pies Descalzos.

Por su parte, la versión 22 de la Cabalgata de Flores está programada para mañana y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos será el 9 de agosto.

Los tablados populares que se repartirán en los barrios de la ciudad esta vez tendrán en tarima a figuras como Jhony Rivera, Nacho Acero, el Charrito Negro, entre otros.

La exposición de orquídeas, pájaros y flores en el Jardín Botánico, y el Parque Cultural Nocturno, serán los remates perfectos para disfrutar de la fiesta.

Siga bajando para encontrar más contenido