‘Excelencia bajo un mismo techo’ LAS DE MEJOR CALIDAD

“Ofrecemos una combinación de precios competitivos, productos de calidad, un amplio surtido, un excelente servicio y un atractivo ambiente de compra bajo el esquema todo bajo un mismo techo”.

POR:
mayo 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-30

De esa manera define el presidente de Almacenes Éxito, Gonzalo Restrepo López, la estrategia de la compañía para generar mayor fidelidad del cliente, dentro de la cual menciona como un factor clave la calidad de los bienes y servicios que ofrece la empresa. En este aspecto también sobresalen las estretegias para continuar reduciendo y controlando los gastos, de tal manera que se mejoren los márgenes operativos. “Las iniciativas para reducir gastos incluyen la implementación de una racionalización de inventarios y del sistema de distribución”, explica el ejecutivo. La no comercialización de bienes de procedencia ilegal y el respeto a la reglamentación urbana también hacen parte de la política corporativa de la compañía. Gracias a ello recibió el ‘Sello de Ética Mercantil’ por parte de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). Las acciones para mejorar la calidad también se extienden a la gestión ambiental y en el último año, según el directivo, sobresale un reconocimiento a la filial de Almacenes Éxito, Carulla Vivero. Nuevamente, la cadena de almacenes se destacó como una empresa líder en gestión y manejo ambiental con la calificación de ‘Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible’, la cual fue otorgada por el Programa de Excelencia Ambiental de Bogotá. Otro ejemplo de cómo se puede combinar, bajo un mismo techo, una oferta de productos de calidad a precios competitivos con una labor que sea acorde con el desarrollo sostenible. WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido