Éxito crece en clientes virtuales

Este año, las ventas por Internet prometen ser el negocio estrella del Grupo Éxito.

POR:
septiembre 16 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-09-16

Así lo augura la compañía, al reportar que a lo largo de este año las ventas por ese canal han aumentado 260 por ciento más frente al año pasado. Igualmente, reporta que los pedidos han tenido un incremento de 180 por ciento este año y que su oferta incluye 40.000 productos entre alimentos y no alimentos. Las mujeres son las que más se han movido en la red, ya que representan el 57 por ciento de los clientes virtuales. La mayoría de los compradores (65 por ciento) corresponde a adultos en edades entre los 25 y 45 años. En Bogotá y Medellín se concentra también el 65 por ciento de las ventas, en tanto que el dinero plástico es el modo de pago preferido. Éxito registra unas 720.000 visitas al mes, mientras que contabiliza 140.000 personas registradas en el sitio este año, interesadas en recibir información. HELGON

Siga bajando para encontrar más contenido