Éxito impulsará plan de renovación de su cadena de almacenes Home Mart en todo Colombia | Finanzas | Economía | Portafolio

Éxito impulsará plan de renovación de su cadena de almacenes Home Mart en todo Colombia

Este proceso incluye una nueva imagen y la remodelación de la planta física de sus puntos de venta. La sede en el C.C. Buena Vista de Santa Marta 'estrenó look' tras inversión de 1.600 millones

POR:
septiembre 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-08

Según explicó la empresa, este local, que funciona desde noviembre de 2005, tiene 30 empleados que son, por la filosofía del negocio, los anfitriones de los clientes, valorados como huéspedes en relación al hogar.

Los cambios físicos y de imagen de esta tienda especializada en productos para el hogar de 1.450 metros cuadrados comenzaron desde julio de este año.

"En Home Mart trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones y emociones para el hogar. Nos distinguimos por tener un producto escogido minuciosamente y por ser más que asesores, anfitriones de nuestros clientes", explicó Sergio Vélez, gerente de la marca.

La historia de Home Mart ha pasado por varios momentos. El primer almacén empezó a operar en Barranquilla en el año 1989, con el nombre de Ferretería Importadora del Caribe. Luego, en 1994 adquirió el nombre que tiene hoy en día y en el 2006 Home Mart se integró con Carulla Vivero S.A.

Posteriormente, en el 2007 Almacenes Éxito se convirtió en accionista mayoritario de Carulla Vivero S.A., por lo que este formato también quedó bajo su administración.

Actualmente, Home Mart tiene siete puntos de venta en Medellín, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Cartagena y Barranquilla. Estos dos últimos fueron remodelados desde el año pasado. 

Siga bajando para encontrar más contenido