Éxito le apuesta a la cultura en sus almacenes

Éxito le apuesta a la cultura en sus almacenes

POR:
diciembre 23 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-23

La cadena de grandes superficies ha realizado varias alianzas para vender cultura en sus supermercados. “Establecer alianzas estratégicas con empresas o artistas reconocidos para comercializar sus productos nos permite consolidar una relación gana – gana, en la que los más beneficiados siempre serán los consumidores colombianos. En primer lugar, gracias a nuestros más de 260 almacenes y presencia nacional contamos con una vitrina comercial única en el país la cual representa un verdadero potencial para las ventas. Así mismo, el objetivo del Grupo Éxito, con este tipo de alianzas, es que los colombianos le jueguen limpio al país apostándole a la legalidad, apoyando la cultura y el talento nacional”, aseguró Martín Nova, gerente de Mercadeo del Grupo Éxito Ahora lo hacen con Operación Jaque, una miniserie producida por Paraíso Pictures y Televisión Española, que narra la exitosa operación de rescate de 15 personas en cautiverio realizada por el Ejército Nacional de Colombia. ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido