Expectativa por cambios en Ministerios

El presidente, Juan Manuel Santos, daría a conocer en las próximas horas los detalles de los cambios que introducirá en el gabinete ministerial, incluyendo el reemplazo del titular de Agricultura, quien confirmó su renuncia el pasado fin de semana.

Juan Camilo Restrepo renunció al Ministerio de Agricultura.

Archivo Portafolio.co

Juan Camilo Restrepo renunció al Ministerio de Agricultura.

POR:
mayo 14 de 2013 - 12:47 p.m.
2013-05-14

Además de Juan Camilo Restrepo, también se retirarían los titulares de las carteras de Vivienda, Germán Vargas Lleras; Minas y Energía, Federico Renjifo, y la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa.

El cambio más seguro es el del ministro Vargas Lleras, quien dejaría el Gobierno con el fin de no inhabilitarse frente a sus aspiraciones políticas de corto plazo.

Por su parte, la versión sobre el retiro de los titulares de las carteras de Justicia y Minas y Energía, obedece a rumores políticos que solamente podrá confirmar o desvirtuar el Jefe de Estado.

En lo que tiene que ver con el ministerio de Agricultura, en las últimas horas se han intensificado las versiones sobre el nombre del posible reemplazo de Juan Camilo Restrepo.

En la lista figuran: Francisco Estupiñán, presidente del Banco Agrario de Colombia; Jorge Enrique Vélez, Superintendente de Notariado y Registro, y Juan Lucas Restrepo, director de Corpoica.

Siga bajando para encontrar más contenido