FedEx se la juega por los ‘servicios menos urgentes’ en el mundo

La compañía de envíos y encomiendas a nivel internacional lanzó un nuevo servicio. El presidente de la firma en el país, Eduardo Garrido, habló con PORTAFOLIO al respecto.

POR:
diciembre 07 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-07

¿Cómo le va a FedEx en Colombia? En el país hemos visto crecimiento en todas las áreas de exportación, no solamente flores. En los últimos seis años, este comportamiento se ha mantenido. ¿Qué tan importante es el país para la compañía? FedEx comenzó operaciones en Colombia en agosto de 1998. En los últimos ocho años ha crecido significativamente. El país es en este momento el cuarto mercado más grande para la compañía en América Latina. ¿Qué es el servicio de envíos menos urgentes? Los clientes necesitan una amplia gama de opciones en el momento de hacer envíos internacionales. Por eso lanzamos una alternativa hasta 20% más económica, en 28 países en los que estamos presentes, para aquellos usuarios que tienen menor urgencia. Vea entrevista completa en Portafolio.com.co. ADRVEG

Siga bajando para encontrar más contenido