MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

03 dic 2010 - 5:00 a. m.

Feria de Artesanos cumple 20 años

Corferias, con Artesanías de Colombia, reunirá el trabajo de cientos de artesanos durante 15 días.

POR:
03 dic 2010 - 5:00 a. m.

Este año, la feria más importante del sector artesanal en América Latina, que recibió el año anterior 88.885 visitantes, trae una completa agenda navideña y una gran muestra comercial, en la que se podrá apreciar y adquirir diferentes accesorios artesanales.
Allí se encontrarán desde objetos utilitarios, de decoración para el hogar, objetos funcionales, muebles, joyería, productos que rescatan oficios artesanales indígenas y afrocolombianos, todos elaborados con técnicas artesanales ancestrales y diseños contemporáneos y urbanos. 

Un trabajo de talla mundial

En el aniversario número 20 de Expoartesanías, los artesanos colombianos, en más de 800 stands, lanzarán nuevos productos hechos a mano y con altos estándares de calidad, con lo que podrán comercializarlos a nivel nacional e internacional.

A la feria están invitados cerca de 266 compradores de otros países y se espera que asistan más de 91.000 visitantes, para superar las expectativas de negocios, que durante la pasada versión alcanzaron una cifra record de 5.030.885 dólares, por lo que este año los artesanos esperan superar sus ventas.

 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta