Feria del sector agrícola 'Expoagropecuaria 2008' fue cancelada, informó Corferias

Este era el primer evento de este tipo, programado para llevarse a cabo en años pares. En los impares se tiene Agroexpo. Este lunes, la noticia causó sorpresa entre los gremios de ese sector.

POR:
julio 14 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-14

El evento estaba programado para realizarse entre el 5 y 10 de agosto, señaló el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), que no manifestó los motivos de la anulación del certamen.

"Desde el punto de vista de los visitantes, el público especializado manifestó su beneplácito con esta nueva plataforma de negocios y a la fecha más de 20.000 personas nos habían manifestado su interés de acompañarnos y ver una muestra con una promesa básica: innovación y tecnología", dijo Corferias.

Entre los eventos programados para esta feria estaba la entrega del primer premio nacional de periodismo agropecuario, mientras que la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) haría una demostración del funcionamiento de los llamados Centros de Servicios Tecnológicos Ganaderos (Tecnigán), entre muchas otras actividades académicas y de lanzamiento de nuevos productos para el sector.

Siga bajando para encontrar más contenido