Feria virtual de mercado laboral

El evento es respaldado por cerca de 90 instituciones de educación superior de Colombia.

El evento reúne a estudiantes y profesionales en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

Archivo Portafolioco

El evento reúne a estudiantes y profesionales en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

POR:
junio 07 de 2014 - 01:11 a.m.
2014-06-07

Trabajando.com con el apoyo de Universia -la Red de universidades de Iberoamérica- realizarán hasta el 16 de junio de 2014, la feria de mercado laboral virtual.

El evento reúne a estudiantes y profesionales en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de trabajo ofrecidas por importantes empresas del país.

Un espacio de interlocución entre demandantes y oferentes de empleo a nivel nacional e internacional, para la búsqueda de oportunidades de trabajo que faciliten el acceso al mercado laboral.

Las personas podrán participar de manera gratuita, registrando su hoja de vida de forma completa, a través del enlace de la feria http://feria.trabajando.com.co/ en el botón Regístrate.

Los usuarios podrán interactuar en un ambiente 3D a cualquier hora y desde cualquier lugar, visitando los stands de las empresas participantes, las cuales ofrecerán las mejores vacantes de empleo a las que podrán postularse con su hoja de vida online.

Las empresas participantes estarán en un ambiente 100 por ciento virtual que facilita: el encuentro con los postulantes, la publicación de sus ofertas, la recepción de hojas de vida y la selección de candidatos para sus puestos vacantes.
 

Siga bajando para encontrar más contenido