Festival del emprendedor será los días 20 y 21 de noviembre, en el barrio Kennedy, de Bogotá

Más de 3.000 emprendedores y empresarios bogotanos podrán acceder sin costo; se realizará en el nuevo Centro Empresarial de Kennedy de la Cámara de Comercio de Bogotá.

POR:
noviembre 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-12

Habrá acceso a un portafolio de servicios que contribuyen a crear y consolidar empresas exitosas, con el apoyo del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, programa de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los asistentes al Festival del Emprendedor, que se realizará en el marco del segundo aniversario de Bogotá Emprende, podrán participar en talleres, encuentros empresariales, citas de negocios, charlas y actividades lúdicas.

El certamen contará con espacios de aprendizaje (plenarias con expertos internacionales, cápsulas de conocimiento, actividades lúdicas y casos exitosos de empresas de la ciudad); espacios de contactos de negocios (vitrinas de exhibición de productos, el muro de las oportunidades y salón de contactos y entrevistas comerciales); área de asesoramiento y área de servicios virtuales para la elaboración del plan de negocio y la consulta de contenidos especializados en temas empresariales a través del portal www.bogotaemprende.com.

El Festival del Emprendedor es una oportunidad para recibir orientación concreta y asesoría especializada para la proyección de las micro, pequeñas y medianas empresas, para aprender sobre temas de gestión empresarial y descubrir nuevos mercados o ampliar las posibilidades de negocio, según el nicho de mercado actual.

También es una ocasión para conocer más de 10 casos empresariales exitosos, que se constituyen en ejemplo de esfuerzo, compromiso, dedicación e innovación empresarial.

De otro lado, y con el fin de promover un espacio social en materia de emprendimiento, el festival ofrecerá a los participantes un cine foro y un video festival.

Inscripciones: teléfono 383 0330 opción 6-1 o en la página www.bogotaemprende.com. El Centro Empresarial Kennedy de la CCB queda en la  Av. Cra. 68 No. 30-15 Sur, de Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido