Fiestas y carnavales de Colombia serán las novedades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España

El país tendrá una fuerte presencia en el encuentro, que se llevará a cabo en Madrid, y que este año celebra treinta años de vida con la incorporación de nuevas secciones y contenidos turísticos.

POR:
enero 13 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-13

Todas las actividades y eventos tendrán como objetivo dinamizar el mercado y favorecer el negocio "en un año difícil", dicen los organizadores.

Bajo el lema de anteriores campañas, "El riesgo es que te quieras quedar", Colombia acudirá a Fitur con un programa variado que reúne once propuestas diferentes, entre las que destacan el carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores de Medellín o la visita a la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y al Cañón de Chicamocha.

De igual forma, América Latina volverá a tener una fuerte presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que este año celebra treinta años de vida con la incorporación de nuevas secciones y contenidos destinados a dinamizar el mercado y favorecer el negocio "en un año difícil".

Del 20 al 24 de enero, los pabellones de la Feria de Madrid (IFEMA) acogerán a cerca de 11.000 empresas, procedentes de 170 países o regiones, que darán a conocer sus propuestas a los profesionales del sector, los dos primeros días, y después al público en general.

A nivel internacional, Latinoamérica ocupará uno de los espacios más importantes de la Feria, que ocupará en total una superficie de 76.000 metros cuadrados, con los expositores de México, Centroamérica y Colombia, como los más destacados de la región.

Siga bajando para encontrar más contenido