Firma norteamericana de vehículos Ford 'pisa' fuerte en Europa | Finanzas | Economía | Portafolio

Firma norteamericana de vehículos Ford 'pisa' fuerte en Europa

Ford ocupó el primer lugar en ventas en el mercado europeo durante marzo pasado con 192.500 vehículos facturados, un 16,1% más que en el mismo periodo de 2009.

POR:
abril 21 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-21

El protagonista de este hecho fue el nuevo Ford Fiesta, modelo que estará disponible en Colombia durante el segundo semestre de este año, y del que se colocaron en el Viejo Continente 68.800 unidades en marzo, el registro más alto obtenido por un Ford en un mes y que supera en 11.800 vehículos a su más inmediato competidor, el Volkswagen Golf.

Desde el lanzamiento de la nueva generación del Ford Fiesta hace 18 meses, se han vendido más de 750.000 unidades a clientes de todo el mundo, logro que habla bien del modelo y que cobrará aún más fuerza cuando esté al alcance de todos los mercados en América, incluido el colombiano.

Según Ingvar Sviggum, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, este éxito se cimienta en la confianza de los clientes en la nueva generación de vehículos Ford y su gran cantidad de nuevas tecnologías centradas en las personas.

Siga bajando para encontrar más contenido