Fondo Escala Capital entra de accionista a la firma Digiware

Luego de un amplio proceso de selección el Fondo Escala Capital, gestionado por Promotora de Proyectos en alianza con Valores Bancolombia, concretó su primera inversión en Digiware.

POR:
febrero 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-02-26

La empresa de seguridad de información tiene operaciones propias en Bogotá, Quito, Guayaquil, Lima y Miami. 

"El ciento por ciento de la inversión es por inyección de capital. De esta forma, el Fondo Escala Capital queda con una participación superior al 40 por ciento, es decir que se convierte en un accionista muy importante, que le permitirá tener una injerencia en la administración y en los organismos corporativos como la junta directiva y va a estar participando en las decisiones de la organización", explicó John Galindo, presidente de Digiware, empresa que tiene una cifra de ventas de 14.000 millones de pesos en Colombia y que espera crecer este año 40 por ciento.

Por su parte, Fernando Cárdenas, director del Fondo Escala Capital, afirmó que "se eligió a Digiware al considerar su alto nivel de crecimiento y rentabilidad. La misión del Fondo es invertir en empresas colombianas, buscando no sólo fortalecer patrimonialmente las organizaciones, sino brindando apoyo en la gestión a nivel de gobierno corporativo". Galindo espera con esta participación lograr la expansión en Centroamérica y Caribe y ampliar la planta de personal casi al doble.

Siga bajando para encontrar más contenido