Fuerza con crecimiento y símbolo internacional

El número de empleos que genera Alpina es una muestra de su fuerza: 6.000 directos y 12.000 indirectos. Pero es una fuerza querida. “Nuestros clientes quieren esta marca, la sienten colombiana y se sienten orgullosos de verla crecer y satisfacer sus necesidades”, opina Julián Jaramillo, presidente de la firma.

POR:
mayo 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-30

Sin embargo, el directivo exalta la calidad de los productos. “Esta marca está presente en todos los lugares: en los paseos, en los restaurantes, en las tiendas, y esa multipresencia evidencia una empr esa pujante y fuerte”, agrega con orgullo el funcionario. Las cifras de la compañía muestran ese poder. En Venezuela creció el año pasado el 18 por ciento, con ventas por 129 millones de bolívares fuertes. En Ecuador, el crecimiento fue del 20 por ciento y las ventas alcanzaron los 20 millones de dólares, además de que adquirió una compañía (Quiosco) por 20 millones de dólares. Globalmente, la empresa duplicó sus ventas en dólares, pues por ingresos se registraron 558 millones de dólares.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido