¿Qué hace cada una de las fundaciones que le 'mete toda la ficha' a BeLive?

¿Qué hace cada una de las fundaciones que le 'mete toda la ficha' a BeLive?

POR:
noviembre 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-04

Varias de sus directoras explican en sus palabras su labor.

Give to Colombia: "es una organización basada en E.U. que asesora donantes internacionales en la identificación y articulación de proyectos sostenibles, escalables y de alto impacto social en Colombia. Buscamos beneficiar las poblaciones mas vulnerables en las áreas de ducación, salud y desarrollo económico", explica Ángela María Tafur.

Fórmula Sonrisas: "La fundación trabaja el deporte en tres áreas: educativa, deportiva y recreativa. Los esfuerzos de Fórmula Sonrisas estan enfocadas en reforzar valores como el respeto, la dedicacion, la tolerancia, entre otros, con la finalidad ayudar a formar mejores individuos", señala Connie Freydell.

United for Colombia: "brinda tratamientos médicos especializados a víctimas de la lucha contra las drogas y el terrorismo en Colombia, especialmente víctimas de minas antipersona", dice Gabriela Febres-Cordero.

Key to Colombia: "realiza diferentes tipos de eventos culturales y deportivos durante en pos de la recoleccion de fondos para apoyar a diferentes fundaciones colombianas, dedicadas sobre todo a velar por los niños mas desfavorecidos", comenta Katalina Bernal.

La Fundación Génesis financia proyectos y programas en las áreas de salud y educación para el beneficio de jóvenes entre 0 y 18 años, así como programas de capacitación en estas dos áreas.Por su parte, Colombianitos es una organización cuyo objetivo principal es ayudar a niños que han sido victimas del conflicto armado en Colombia.  

Siga bajando para encontrar más contenido