Gabriel Vallejo asume en el DPS

A partir de hoy, el abogado Gabriel Vallejo López asume la Dirección del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), en reemplazo de Bruce Mac Master.

Gabriel Vallejo, nuevo director del DPS.

Archivo Portafolio.co

Gabriel Vallejo, nuevo director del DPS.

POR:
octubre 23 de 2013 - 04:29 a.m.
2013-10-23

Vallejo, quien aspiró a la Gobernación de Caldas en nombre del partido de ‘la U’, tendrá ahora la responsabilidad de ejecutar buena parte de las políticas sociales del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Dentro de sus funciones, el nuevo director del DPS también deberá enfocarse en crear condiciones de prosperidad para la población vulnerable, que contribuyan a la reconciliación e integración regional.

Vallejo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, tiene un posgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes y un MBA en dirección de empresas, que cursó en el Instituto de Empresa de Madrid (España).

Además, ocupó varias posiciones directivas en EL TIEMPO Casa Editorial y fue gerente de servicio al cliente de la Compañía Mundial de Seguros, gerente de mercadeo de la cadena de Hoteles Royal, vicepresidente de recursos humanos de Noel, director general de HSM Group México, y vicepresidente comercial para Latinoamérica de la productora de eventos de capacitación para ejecutivos HSM Group.

Hasta hace una semana Vallejo fue columnista del diario económico Portafolio.

Siga bajando para encontrar más contenido