Galaxy II, otro Samsung en tablets

Ya no es suficiente recibir correos, tener acceso a redes sociales o visitar páginas web. El GPS, los juegos avanzados, hacer compras y demás características se hacen claves en el momento de elegir un Smart Phone.

POR:
mayo 24 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-05-24

Para hablar de las expectativas que tiene la compañía coreana Samsung con su nuevo teléfono, el Galaxy II, Portafolio habló con Juan Miguel Pinto, gerente de Mercadeo Mobile de la compañía. ¿Cuáles son las expecta- tivas con el Galaxy II? Estamos seguros de que será un éxito entre los usuarios, entregaremos un buen equipo al mercado, bajo un diseño novedoso y vanguardista. ¿Qué de nuevo trae esta versión del dispositivo? El Galaxy S II -a nivel de diseño- es más delgado, más liviano y tiene mejor pantalla. En cuanto al hardware, tiene mejor procesador, mayor duración de la batería y una cámara más potente. ¿Cuál es el futuro de la telefonía celular? Los teléfonos se van a convertir en dispositivos donde las aplicaciones y los servicios de mensajería tomarán el primer lugar, desplazando los servicios de voz a un segundo plano. El celular debe proporcionar a sus usuarios la posibilidad de estar conectados a la Red de forma permanente. ¿Cómo atraer al público en un mercado tan competido? Desarrollar productos con una excelente calidad y entregarles siempre la mayor tecnología, el mejor servicio al cliente y las mejores aplicaciones. HELGON

Siga bajando para encontrar más contenido