Gastronomía 2008 reunirá a todos los actores de la industria de los alimentos y las bebidas en Corferias

De Cataluña viene Jordi Roca, quien incluye en la carta de su restaurante Celler Can Roca, la versión comestible de famosos perfumes. El primer perfume que Jordi cocinó fue Eternity de Calvin Klein.

POR:
noviembre 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-17

Pan líquido, fragancias de perfumes Calvin Klein y Trésor entre otros famosos en versión postre y caldo gallego preparado en cafetera, son algunas de las novedosas delicias que traerán a Colombia las estrellas de la cocina española Ramón Freixa Riera, Koldo Miranda, Marcelo Tejedor González, Ángel León y Paco Roncero.

También estarán los personajes más populares del Canal Gourmet, Sumito Estévez y Tekeiro Ohno.

En España 'el país invitado de Gastronomía 2008' del 26 al 30 de noviembre en Corferias- todos los días del año hay hortalizas y frutas frescas en la mesa y además, allí crece el olivo con el que se produce su aceite.

Marcelo Tejedor, de Galicia, un artista de la cocina, galardonado con una estrella Michelin, tiene en su Casa Marcelo un caldo gallego hecho en cafetera. También ofrece un pan líquido que, después de muchos estudios, logró hornear y convertir en una espuma sólida que encierra dentro de un aerosol.

Siga bajando para encontrar más contenido