Germán Morales e Hijos opera nuevo hotel de negocios en Bogotá con una inversión de $5.000 millones

La Quinta, como lo identifican los arquitectos de la empresa La Trocha, está en la línea de hoteles bh (business hotels), de los que forman parte bh El Retiro y bh La Salle. Estará ubicado en Rosales.

POR:
noviembre 14 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-14

También en la capital: atender los requerimientos de hospedaje de los viajeros de negocios en un lugar estratégico y, sobre todo, con servicios de comunicaciones y tecnología.

"La casa donde está ubicado bh La Quinta es de conservación, fue restaurada y tiene un edificio de ocho pisos en su parte posterior", asegura Carlos Moreno, gerente de mercadeo de la organización Germán Morales e Hijos, quien agrega que en el proyecto se invirtieron 5.000 millones de pesos.

"Queremos atraer a gente de negocios entre 28 y 45 años, pero de una forma diferente a la tradicional, con un concepto que centra sus esfuerzos en la ubicación y en las tarifas competitivas", afirma Alejandro Morales, representante de la organización.

Vale destacar que hoteles bh es el resultado de dos años de estudio, que según Morales ha hecho carrera en el mundo y poco a poco se consolida en Colombia.

Son 30 habitaciones exclusivas, algunas de 50 metros con vista hacia los cerros orientales, con televisor LCD de 32 pulgadas, baños sin tinas, servicios de Internet inalámbrico y de banda ancha, radio, música y un restaurante manejado por los propietarios de Niko, DiLucca, La Brasserie y Wok, entre otros. Y llama la atención que prestará servicios no solo al hotel, sino a los habitantes del sector, cercano a la Zona G.

Los representantes de la organización recordsaron que Bogotá cerró el 2007 con una ocupación hotelera promedio del 72,33 por ciento en lugares que podrían ser competencia de bh Hoteles y es muy posible, según datos de Cotelco, que este año llegue a 75 por ciento, especialmente con la gente de negocios como mercado objetivo.

Siga bajando para encontrar más contenido