Gira de promoción de Starbucks pasará por Colombia, pese a que no tiene tiendas en el país

El recorrido pasará por Seattle (Estados Unidos), sede de la cadena, y países productores del grano como Kenia y Jamaica.

POR:
julio 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-10

El evento llama la atención debido a que tendrá la promoción de la cantante pop británica Amy Winehouse quien firmó con Starbucks para adaptar el álbum Black to black a Back to black coffee.

"Si hay alguien que parece necesitar de tasa fuerte de café es Amy Winehouse", dijo Adalbert Flughelare, de Starbucks, según el diario El Mundo, de España.

La multinacional, agrega el diario, espera aumentar las ventas con la imagen de la artista, o al menos lo suficiente como para compensar las pérdidas causadas por el cierre reciente de 600 tiendas.

Todas las canciones del nuevo disco tendrán connotaciones y terminología relacionada con el café, dando paso a nuevos temas como Me & Mr. Coffee, Tea is a losing game y He can only hold her Latte.

La campaña también tiene como objetivo fortalecer el punto flaco de la cadena, el consumo de café negro frente a bebidas como el agua fresca,  por lo que temas del álbum serán alterados para estar en consonancia con el proyecto.

Siga bajando para encontrar más contenido